viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 11:08

La colección de microbikinis de Evangelina Anderson: colores chillantes y modelos con lentejuelas

La actriz tiene una amplia colección de bikinis y muchas de ellas destacan por sus diseños.

Evangelina Anderson llegó al país a fin de año de 2022, pero ya se convirtió en una referente de la moda para las hinchas de River Plate. La esposa de Martín Demichelis comparte los distintos outfits en sus redes sociales y, sin importar que entremos en el invierno, dejó a la vista su amplia colección de microbikinis. 

Actualmente, se volvió una moda usar la parte superior del traje de baño para combinarlo con looks de fiesta. Se trata de usar remeras o vestidos de red que dejen al descubierto la piel y que resalte el corpiño de la microbikini. 

La colección de microbikinis de Evangelina Anderson

Como todas las celebridades, Evangelina se sumó a todas las tendencias veraniegas que rompen con las tendencias de la moda. Cuando llega la época del verano nos enloquecemos con los nuevos modelos de traje de baños y encontrar uno que nos quede perfecto es una misión casi imposible. 

Pero si hay una cosa que es verdad es que hay para todos los gustos. Los últimos veranos impusieron en la moda modelos de bikinis con dos colores fluo combinados, tela a base de lentejuelas, engomado y hasta tejido. Anderson tiene una gran cantidad de diseños que aplican a dichas modas y las muestra orgullosa a sus seguidores. 

Evangelina Anderson
La microbikini tendencia de Evangelina Anderson

La última que compartió y que llamó la atención fue una microbikini en tonos fucsia y naranja eléctrico, la cual generaba un contraste y resaltaba el bronceado de la piel y, en el caso de la botinera, quedó a la vista un tatuaje de su cadera. 

Evangelina Anderson
La mcirobikini estampada de Evangelina Anderson

Otra de las microbiokinis de Evangelina, tal y como todas las divas de la moda, se trata de una estampada con modelo animal print. Al igual que Guillermina Valdés y Camila Homs, la rubia se sumó a la tendencia, pero modificó su combinación. La parte superior, con estampado de leopardo, cruza las tiras de la malla por el abdomen, mientras que la parte inferior lleva otro diseño y confección. 

Evangelina Anderson
La mcirobikini de lentejuelas de Evangelina Anderson

Un traje de baño básico es un must en el armario de todas. El blanco y el negro son ese aliado que te salva en el peor momento cuando no sabes cómo vestir. Anderson compartió foto de su microbikini negro y enloqueció a todos con los detalles originales que tiene. Se trata de unos agujeros en ambas piezas que le dan un toque más jugado. 

Evangelina Anderson
La mcirobikini básica de Evangelina Anderson

Y, finalmente, el modelo de baño que fue bastante polémico este verano. Las telas hechas a base de lentejuelas recibieron sus críticas, pero muchas celebridades se subieron a la tendencia. Evangelina Anderson fue una de ellas, quien compartió su microbikini turquesa repleta de brillos. 

En esta Nota