martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2024 09:35

El apasionado beso entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis tras la victoria de River que desmiente la crisis

La pareja celebró en público el triunfo del equipo de Nuñez y se despegó de las versiones de separación.

Evangelina Anderson y Martin Demichelis celebraron a puro beso el triunfo de River Plate ente Estudiantes de La Plata por la Re Copa. La esposa del director técnico mostró en sus redes los románticos momentos y la alegría que vivieron juntos.

A través de Instagram, Evangelina compartió todos los detalles de la fiesta que se vivió en la cancha tras la victoria del equipo de Nuñez, y aún más, se mostró muy cariñosa con su pareja, en medio de las versiones de crisis que sobrevolaban hace unas semanas.

"Mi súpercampeón 2024", le dedicó la modelo a su esposo en una publicación en Instagram en donde se los ve abrazados y felices.

Evangelina Anderson se refirió a los fuertes rumores de crisis con Martín Demichelis

Semanas atrás, Evangelina expresó su malestar y descontento en donde no sólo desacreditó los rumores de crisis, sino que también arremetió contra el sensacionalismo mediático, instando a que se detuviera la creación de noticias falsas.

“No les das nota, te amenazan, y después tiran fruta… De manual son”, lanzó en su cuenta de X. “Dejen de inventar, revista amarillista”, agregó, la modelo.

Además, Evangelina Anderson compartió una imagen de Martín Demichelis posando con las copas del Manchester City durante su paso por Buenos Aires, no solo acalló los rumores, sino que también reafirmó el sólido lazo que une a la pareja. 

VO