martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2024 21:13

Por qué Evangelina Anderson y Martín Demichelis podrían llegar a tener gemelos

La actriz y el Director Técnico de River tienen tres hijos en común: Bastián, Lola y Emma.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se conocen desde hace 16 años y tienen tres hijos en común: Bastián, Lola y Emma. Recientemente, la actriz mostró a su papá con su tío, quien es su mellizo. Por lo tanto, si la pareja decide agrandar la familia, podrían tener gemelos por una cuestión de generación.

La tierna foto de Evangelina Anderson junto a sus hijos en Disney
Evangelina Anderson

Por qué Evangelina Anderson y Martín Demichelis podrían llegar a tener gemelos

La actriz sorprendió a sus seguidores al revelar que su padre y su tío son mellizos. "Le detectan la cara para ingresar al edificio a mi tío y el que está registrado es mi papá", escribió la esposa del técnico de River Plate junto a un video de la situación, mientras atrás se puede escuchar la risa de los presentes.

Por qué Evangelina Anderson y Martín Demichelis podrían llegar a tener gemelos
Por qué Evangelina Anderson y Martín Demichelis podrían llegar a tener gemelos

La modelo subió una foto de su papá y su tío para que sus seguidores vean el parecido que tienen y para que participen en una encuesta para adivinar quién es quién en la imagen. Aunque por lo que se ve en las fotos, uno de los mellizos usa anteojos y el otro no.

Este es un claro ejemplo de que si Evangelina Anderson y Martín Demichelis deciden agrandar la familia, tienen muchas probabilidades de tener mellizos, ya que por el lado de la actriz tiene un familiar directo: su padre, que es mellizo de su hermano.

AF.