sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2024 11:21

Quiénes son los exparticipantes de Gran Hermano que revelaron que están en pareja

Luego del reingreso a la casa de los ya eliminados se conocieron los romances.

Esta semana, los participantes de Gran Hermano se encontraron con una sorpresa: el ingreso de los exparticipantes a la casa. Si bien los hermanitos que siguen en carrera no pudieron comunicarse ni compartir con aquellos que ya dejaron el juego, sí vieron todo lo que estos hacían desde el SUM.

Así, los participantes de esta edición que ya dejaron la casa -entre los que se encuentran Zoe, Florencia, Catalina, Mauro y más- ingresaron tanto el día lunes como el martes, y el segundo día tuvieron que encargarse de nominar al resto, por lo que la placa quedó a cargo de ellos.

Además, los hermanitos que siguen en carrera se llevaron una gran sorpresa al enterarse que algunos de sus excompañeros terminaron formando parejas una vez que dejaron en el reality show, quienes decidieron aprovechar su reingreso a la casa para hacerlo público.

Quiénes son los ex Gran Hermano que están en pareja

Juliana, Martín, Bautista, Nico, Emmanuel, Virginia y Darío, lo siete participantes que siguen en carrera observaron la entrada de los exhermanitos y vieron por televisión cómo Alan y Sabrina se besaron delante de todos y confirmaron su romance, aunque esto no los sorprendió, ya que era un noviazgo esperado.

Pero, lo que nadie imaginaba era que Damián César Moya y Florencia Cabrera podrían haber terminado juntos y así decidieron revelarlo en su ingreso a la casa. Todos quedaron pasmados. Para coronar el momento amoroso, todas las mujeres exparticipantes de Gran Hermano se dieron un beso en la boca en conjunto.

En esta Nota