jueves 18 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 05-06-2024 11:02

Gran Hermano: el polémico exabrupto de Furia Scaglione con sus compañeros que generó polémica en las redes

La participante fue captada haciendo comentarios despectivos que causaron críticas y enojos.

La casa más famosa del país volvió a encender la polémica anoche durante la reintegración de los 11 participantes eliminados de Gran Hermano. En una velada que prometía ser emotiva y llena de sorpresas, los comentarios despectivos de Juliana "Furia" Scaglione, eclipsaron cualquier otro acontecimiento.

La tensión se palpó en el ambiente desde el primer momento en que Coti Romero, una de las favoritas del público, volvió a entrar a la casa. Frente a la atenta mirada de sus compañeros y de millones de espectadores, Furia lanzó una frase que rápidamente se volvió viral: “Che, ¿qué le pasó? La veo muy morrudita”.

El comentario sobre el cuerpo de la joven correntina desató una ola de críticas en las redes sociales, donde los seguidores de Gran Hermano manifestaron su repudio.

Los otros comentarios de Furia Scaglione que causaron rechazo en las redes

En un aluvión de comentarios discriminatorios, Furia también apuntó contra Paloma, otra de las exparticipantes, criticando también su apariencia física.

La situación escaló aún más cuando ingresó Catalina Gorostidi, examiga de Furia. “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cag… for…!”, gritó Scaglione con bronca.

“¡Olor a cul…! ¡Qué olor a m…!”, siguió Furia al ver a varios de los exparticipantes juntos. Cuando llegó el turno de Joel, Furia aprovechó para gritarle: “Sor… Andá a dibujarte la jeta, gil!”.

Los seguidores del programa, atentos a cada detalle transmitido por las redes sociales, expresaron su indignación y pidieron a la producción de Gran Hermano que tome medidas contra Juliana.

VO

En esta Nota