martes 23 de julio del 2024
TELEVISIóN 04-06-2024 10:28

Gran Hermano: El gesto de Mauro D'Alessio con el que dio a entender a Furia Scaglione que está soltero

Los participantes eliminados de esta edición ingresaron a la casa de visita; los hermanitos podían verlos, pero no escucharlos.

Gran Hermano está en su momento más intenso de la temporada y ahora ingresaron todos los eliminados de la edición. Sin embargo, los hermanitos no pudieron escuchar lo que decían, aunque sí los veían. Mauro D'Alessio hizo un gesto para que Furia Scaglione entendiera que su relación fuera de la casa no va a continuar.

Beso entre furia y mauro
Mauro D'Alessio y Furia Scaglione

El gesto de Mauro D'Alessio con el que dio a entender a Furia Scaglione que está soltero

Los participantes que se encuentran dentro de la casa y aún en competencia tenían algunas sospechas de que alguien iba a ingresar, y cada uno pedía por alguien en particular. Resulta que en un momento de "congelados", Manzana ingresó y les dejó un mensaje; posteriormente, los llevaron a todos al zoom y ahí ingresaron muchos de los eliminados. Mauro fue uno de ellos e hizo varios gestos para que Juliana se diera cuenta de que él "no está esperando a nadie afuera".

Resulta que Mauro D'Alessio primero levantó a Agostina Spinelli frente a la cámara, sabiendo que los chicos estaban mirando, y luego sacó las fotos personales de él que estaban encima de la cama de Furia Scaglione. Además de eso, el ex participante le dejó algunas imágenes con significado a Emma Vich. Sin dudas, el hermanito le mandó un claro mensaje a la doble de riesgo de que él está soltero.

AF.

En esta Nota