Florencia Regidor fue la última eliminada de Gran Hermano 2023, y este lunes 3 de junio participó en El Debate del reality. En el mismo, la joven abrió su corazón y habló sobre el romance que protagonizó junto a Nicolás Grosman.
Al aire, tanto Santiago del Moro como Julieta Poggio y Gastón Trezeguet le recordaron a la exhermanita que su pareja no se opuso a ir en contra de ella en la placa de nominación y Regidor reveló por qué decidió darle otra oportunidad.
"Es que le tienen miedo a Furia", expresó sin filtros la última eliminada del reality y detalló: "No se le puede decir nada. Es más, el domingo yo estaba en el cuarto maquillándome y vino Nico a mostrarme su outfit, y vino Furia y le dijo '¿qué te dije? No vengas al cuarto. No quiero verte con ella'. Y Nico agarró y se fue".
Incluso, Florencia Regidor se sorprendió al ver que Nicolás Grosman la defendió delante de Furia Scaglione: "Me sorprendió hasta cuando me “defendió” en el cuarto. Bueno, me defendió, o sea, saltó a hablar…".
Por qué Florencia Regidor no fue en contra de Nicolás Grosman en Gran Hermano
El joven la entregó en varias ocasiones a su pareja, sin embargo, ella nunca fue en contra de él. Al ver en vivo algunos ejemplos, Julieta Poggio le preguntó a Florencia: "Todos esperábamos ver a la villana de la película, que te despiertes y lo enfrentes a Nico ¿No lo hiciste por amor a Nico o porque no supiste cómo manejar la situación?".
En ese momento, Florencia Regidor se mostró muy sincera y explicó por qué no votó nunca a Nicolás Grosman: "No sé. Sentí que no lo tenía que votar. Sí me dio por las pelotas, pero entiendo que él respeta mucho a su grupo y su amistad. Está todo bien".
J.C.C