Máxima Zorreguieta sorprendió a todos durante su última visita protocolar al centro juvenil “Quardin”, ubicado en la ciudad de Rotterdam. Una vez más, la argentina dejo en claro que la moda es una de sus pasiones y lució un look ideal para la ocasión, pero con una particular elección: un llamativo collar de plumas y piedras que acaparó los flashes del evento.
La monarca consorte, ya se había destacado por elegir plumas en un vestido color salmón que utilizó para visitar al presidente de Kenia a mediados de marzo 2025. Sin embargo, en las últimas horas volvió a experimentar con este extravagante aplique y las llevó alrededor de su cuello.

Así es el exuberante collar de plumas de la reina Máxima
La reina Máxima de los Países Bajos, a sus 53 años, no le tiene miedo a reinventarse en lo que a moda respecte. Recientemente, capturó todas las miradas durante su visita a Róterdam por su look. La monarca estuvo presente el martes 1 de abril en Quardin, una organización enfocada en fomentar el emprendimiento entre los jóvenes a través del arte y la cultura.
Durante su recorrido por el predio, la reina acudió a la exposición "Historia de mi Vida" que narra las vivencias de once jóvenes que fueron parte de la organización. Asimismo, entabló conversaciones con alumnos y profesores sobre distintos temas, incluyendo la relevancia de la salud mental. Como cierre especial, la cantante Laura Wiegal, mentora del programa, le dedicó una interpretación musical a la argentina.
Con su audaz estilo, Máxima Zorreguieta eligió un conjunto monocromático en tono gris amarronado de la firma belga Natan. Esta marca es la infaltable dentro del armario real y, en cada ocasión que puede, Máxima lleva un vestido o conjunto de dicho diseñador.
La argentina completó su vestimenta con pantalones de vestir, un cinturón ancho, un bolso de mano de Bottega Veneta y tacos de tipo stilettos del italiano Gianvito Rossi. Si bien se trató de un sofisticado look, el verdadero centro de atención de su elección fue el deslumbrante collar de piedras verdes decorado con plumas marrones. Este llamativo accesorio cubría la parte superior del pecho y se extendía hasta los hombros, logrando ser el ítem que más destacó de su look.

El collar consta de una única vuelta con piedras de color esmeralda, de las que se desprenden plumas tanto marrones como verde agua. Asimismo, también cuenta con dos tipos de apliques más, por un lado, pequeñas varas en color negro con punta blanca y luego otras piedras colgantes de color naranja, marrón, verde manzana y azul.
El exuberante collar de plumas con el que Máxima Zorraguieta se llevó todas las miradas, fue el accesorio más intrincado que llevó la reina holando-argentina en lo que corre del 2025. La madre de las princesas Amalia y Alexia dejó a la vista que no teme en experimentar con estilos diferentes.
C.G.

De Antonela Roccuzzo a Pampita y Zaira Nara los mejores looks de la "mocha era", la tendencia de la temporada

Elegancia heredada, Máxima Zorreguieta deslumbró con un estilo inspirado en su hija Alexia

Con un look sofisticado y canchero, Máxima Zorreguieta adelantó la combinación tendencia para el invierno

Estampados y colores llamativos, Máxima Zorreguieta y Nicole Neumann eligen los trajes tendencia

El “Che Milei” vs el “Che Cristina”: quién ganó en redes

El estilo “The White Lotus”: las 5 tendencias de moda que impone la serie y están en todos lados

Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre, fue retenida por la policía por conducir alcoholizada: "Le llevaron el auto"
