La moda se encuentra en los mejores y más exclusivos eventos donde las celebridades pueden llamar la atención. En los últimos días, Pampita, Stefi Demner y Sofía Zámolo coincidieron en una importante reunión de una marca de ropa, donde decidieron darle una oportunidad al jean y los enterizos. Con estos looks llamaron la atención de todos los presentes y marcaron las mejores tendencias cancheras y elegantes que se aproximan en la temporada de invierno.

Desde Pampita hasta Stefi Demner, los looks tendencia de las famosas
La reconocida marca de ropa Ossira presentó una nueva línea de ropa, con un exclusivo evento donde algunas celebridades pudieron demostrar sus talentos. Entre música divertida, modelaje y las mejores tendencias, las famosas lucieron sus looks favoritos para la temporada de invierno y se llevaron todos los halagos en las redes sociales. Pampita, Stephanie Demner y Sofía Zámolo fueron las más destacadas de ellas, invitando a todas al jean con brillos y al enterizo cómodo.

Por un lado, Carolina Ardohaín decidió probarse un estilo sensual y elegante, que le permitía marcar su figura. La modelo lució un catsuit, de estilo motoquero, total black. El mismo era de punto y con cierre a la vista. Lo combinó con varios sacos y camperas originales que había en el evento, y que te permitían intervenirlas de la manera que quisieras. Por último, lo cerró con unos tacos aguja, que marcaban sus piernas.

Stephanie Demner siguió con los consejos de su estilista, Nat Cecchinato, y le dio una oportunidad al jean intervenido de brillos. La modelo lució una campera de cuero ecológico, del marrón tendencia, oversized. Con el mismo tono, se puso un top strapless y un pantalón recto. Bordado a mano con mostacillas llamativas de tonos cobre, manteniendo su estilo terrenal. Finalmente, cerró el look con unas botas que le brindaban comodidad y abrigo.

Sofía Zámolo también escuchó a su estilista Nat Cecchinato, quien pudo elegir el look ideal para las dos modelos. En el caso de Zámolo, se la jugó por un tapado de pelo, con el peludo inflatable de esta temporada. El mismo lo combinó con un top total black y musculosa, y un jean bien tiro bajo y recto. Ellas no le quitaron importancia a los accesorios, y se la jugaron por un collar largo de plata y un cinturón de hebilla notoria, además de sus clásicos tacos stiletto.

Pampita, Stephanie Demner y Sofía Zámolo fueron las que llamaron la atención en el evento, gracias a su gusto en la moda y a que supieron marcar cuáles serán las tendencias de la próxima temporada. Con un amor especial por el jean y los enterizos ceñidos al cuerpo, las tres modelos volvieron a demostrar sus capacidades en el mundo fashionista, y se llevaron los halagos de todos sus seguidores.
A.E