martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2019 17:52

Facundo Arana emocionó en las redes con un conmovedor mensaje

El actor apoyó a su madre, Mathilde, en el día de su cumpleaños y recordó su lucha contra la cruel enfermedad que lo afectó en su infancia.

Facundo Arana aprovechó el alcance de las redes sociales para hacer un lugar para concientizar y dar ánimos a su madre, Mathilde, en el día de su cumpleaños. El actor posteó un emotivo mensaje que recuerda las situaciones vividas en su infancia cuando padeció de cáncer.

"Un día de muchos hace mil años me cansé de pelear contra el cáncer. Pasa muchas veces...como cuando un corredor de pronto no puede correr más. Era de noche y estaba en un colchón en el piso junto a tu cama. Y me vino esa aceptación preciosa de las últimas respiraciones. No sabía que existía eso.", comenzó el posteo.

"Y justo cuando empezaba a soltar, pusiste tu mano sobre mi pecho. La mano más Dulce del mundo fue ahí más firme que el universo. Como cuando atajabas esos bochazos imposibles..Nunca entendí cómo supiste. Feliz cumpleaños Mamáaaaaaaaaaa..!!!!!!!! Qué lindo es estar cerquita..! Te Amo Viejita..! ", finalizó. 

En dicha publicación se pueden ver un par de fotos a Facundo en los brazos de su madre, en dos etapas diferentes de su vida, pero siempre mostrando felicidad. 

 

En esta Nota