miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2022 09:38

Falleció el cantante argentino Diego Verdaguer, intérprete de "Volveré"

Diego Verdaguer estaba luchando contra el Coronavirus.

Instagram

En las últimas horas, se conoció la triste noticia del deceso de Diego Verdaguer. A sus 70 años, el artista argentino falleció a causa de una complicación por Coronavirus. El hecho fue anunciado por su familia, a través del Instagram oficial del cantante donde publicaron un comunicado.

"Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego, el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles. Familia Verdaguer Miguel".

Falleció el cantante argentino Diego Verdaguer, intérprete de
Diego Verdaguer

Esas fueron las palabras que la familia de Diego Verdaguer utilizó para hacerle saber su fallecimiento a los fanáticos y amigos del cantante. "Volveré" fue uno de sus más grandes éxitos de alcance internacional, lanzado en 1998, con el que vendió más de cinco millones de discos alrededor del mundo.

Diego Verdaguer se había contagiado de Coronavirus en el mes de diciembre y desde aquel momento estaba luchando contra la enfermedad. El fallecimiento ocurrió en Los Ángeles, y fueron muchos los famosos que se hicieron presentes en las redes para despedirlo, como por ejemplo la artista Olga Tañón, la cantante Yuri y la actriz Serrath.

Falleció el cantante argentino Diego Verdaguer, intérprete de
La publicación de su familia

 

En esta Nota