viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2022 12:11

Fede Bal le propuso casamiento a su novia, Sofía Aldrey

En medio de su proceso de recuperación después del terrible accidente que sufrió en Brasil, el actor quiso formalizar la relación.

Hoy Fede Bal va a ser intervenido quirúrgicamente para la reconstrucción de su brazo, luego de la fractura expuesta que sufrió en el accidente donde se le cayó el motor del parapente encima. Sin embargo, para asombro de muchos, el actor enfrentó esta situación con la mejor de las ondas y sorprendió su novia.

Fue Carmen Barbieri, mamá de Fede Bal, la que reveló en "Momento D" que a su hijo le aplican morfina para que no sienta dolor, pero la artista agregó: "Y cuando se la dan, le dice a Sofía: 'nos casamos, tenemos hijos'". Pero teniendo en cuenta que estaba bajo los efectos de la medicación la respuesta de su novia fue muy clara.

Fede Bal le propuso casamiento a su novia, Sofía Aldrey
Fede Bal y Sofía en Brasil.

Sofía Aldrey le respondió: "Me gustaría que me lo digas sin morfina". De esa forma le dejó en claro que en caso de ser una propuesta forma, seguramente la respuesta sería la esperada. Lo que indicaría que si todo sale bien, pronto tendremos novedades del casamiento de Fede Bal y su pareja.

Lo cierto es que no es el primer proceso que Sofía Aldrey recorre de la mano de Fede Bal, ya que fue ella también quien lo acompañó en su tratamiento para ganarle al cáncer, batalla que finalmente superó el actor. En esta oportunidad, fue la primera en dejar todo para viajar a Brasil para estar con él, junto a su suegra, Carmen Barbieri.

Fede Bal le propuso casamiento a su novia, Sofía Aldrey
Fede Bal y Sofía Aldrey

 

En esta Nota