Este fin de semana, Fede Bal se quebró el brazo mientras grababa el programa Resto del Mundo en Brasil. La noticia la dio a conocer El Ejercito de LAM, y Pía Shaw aseguró que el hijo de Carmen Barbieri se encontraba arriba de un parapente cuando se le cayó el motor y le generó la fractura. Ya fuera de peligro y tomándoselo con humor, el actor compartió sensuales fotos desde la cínica en Río de Janeiro.
“Se habla de fracturas expuestas, una de ellas, del brazo, que es un poco complicada” comentó Pía en el ciclo de América TV.
Por su parte, Estefi Berardi publicó en Twitter que Carmen Barbieri le dijo "Fede se salvó de milagro, si se le caía en la cabeza, lo mataba. El recién arrancaba a andar. Un milagro realmente”.
Con la idea de llevar tranquilidad a sus seguidores, Fede compartió una divertida publicación en redes sociales. “Me Rio de Janeiro” escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una foto, donde se lo ve parado en uno de los pasillos del hospital con el suero a cuestas; y otra de espaldas donde muestra la cola.
La publicación recibió más de 130 mil “me gusta”, además de miles de comentarios de sus amigos y seguidores.
La palabra de Fede Bal antes del accidente:
Desde isla Paraty, el actor y presentador de “Resto del mundo”, había compartido durante el día, algunas historias en su Instagram: “Buen día para todo el mundo. No hablo portugués, pero le ponés acento y es como si de golpe hablaras”, comentó el presentador en modo de juego.
Fede Bal ya está en manos de personal médico para los primeros auxilios y el productor del programa, según comentó Pía, se está personalizando de todo.
FF