sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2024 17:24

Felipe Pettinato está internado desde hace dos meses en una comunidad

Lo confirmó su hermana.

Felipe Pettinato está nuevamente internado. El hijo del famoso periodista estuvo en múltiples instituciones psiquiátricas por adicciones y diferentes patologías, y ahora ha trascendido que desde hace dos meses tuvo que empezar un nuevo tratamiento.

Su hermana, Tamara Pettinato, confirmó la internación de su hermano hablando en vivo a través de Radio Metro pero se negó a dar detalles de la institución en la que se encuentra y el estado de salud que está atravesando actualmente.

Tamara y Felipe Pettinato

"Ya que me consultan, lo quiero decir yo. Felipe está internado hace dos meses, no es de ahora. Parece que les llegó la información ahora y me preguntan. Está en una comunidad haciendo tratamiento otra vez, no voy a decir dónde porque entiendo que no hace falta", expresó.

Las palabras de la familia de Felipe Pettinato

Luego de los diferentes escándalos que involucraron al imitador de Michael Jackson, como una denuncia por abuso de menores y la culpabilidad en el muerte de su neurólogo- ahora Felipe vuelve a estar en el foco de los medios. "Además hacen la amarillada de mandar drones para sacarle fotos y hacer la nota sobre cómo está ahora", disparó Tamara hacia los medios.

"En ese lugar hay un montón de gente que está luchando para salir adelante y que están haciendo un tratamiento que es muy doloroso para ellos y sus familias. Así que no voy a decir dónde está. Si lo averiguan, bueno que investiguen. No lo voy a decir y tampoco voy a dar más detalles, es un tema de salud mental y de adicciones que no es un tema para que llenen programas y estén paneleando y opinando de algo tan serio y delicado", fueron las declaraciones de la periodista sobre Felipe Pettinato.

En esta Nota