sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 12:13

La China Suárez rescató a un perro herido de la calle y compartió el proceso en sus redes

La actriz está comprometida con los derechos de los animales y no pudo dejar pasar la situación.

La China Suárez utilizó la influencia en sus redes sociales para rescatar, junto a un grupo de rescatistas de animales en situación de calle, a un perro maltratado que abandonaron en un parada de colectivo. La actriz compartió el proceso en sus redes y le pidió ayuda a sus seguidores para saber cómo seguir con la adaptación del animal. 

La China Suárez rescató a un perro herido de la calle y compartió el proceso en sus redes

La China es una de las figuras más polémicas de Argentina, ya que siempre termina envuelta en conflictos con otras famosas por sus vínculos amorosos, en la mayoría de los casos. Sin embargo, es una de las pocas celebridades que asume su compromiso con los animales en situación de calle como también lo hace Nicole Neumann. 

La madre de Rufina Cabré compartió en sus historias de Instagram el pedido de ayuda de dos jóvenes rescatistas que encontraron una perra de la raza pitbull abandonada en una parada de colectivo con su correa atada a un poste. Fue a la noche cuando la actriz se mostró junto a las dos jóvenes luego de haber subido al auto a "Mulán", como la nombraron. 

La China Suárez
Mulán, la pitbull que rescató la China Suárez

El principal problema de Suárez es que la perra tiene claros signos, como lastimaduras y actitudes de defensa por no comprender lo que está pasando, de haber sido utilizada para las peleas clandestinas donde apuestan dinero. Es muy común que, una vez que el perro "no les sirve", lo abandonen. Por esta razón, la morocha no solo se dirigió a una veterinaria de urgencia donde Mulán quedó internada, sino que se puso en contacto con protectoras que saben trabajar con este tipo de razas.

La China Suárez aclaró que quienes le den tránsito a la perra no deben tener otras mascotas ni niños, ya que se desconoce como Mulán reacciona en contacto con ellos. La actriz mantendrá actualizados a sus seguidores con las principales novedades del caso. 

En esta Nota