lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 23:22

Filtran una foto de Marcos Ginocchio con Lali Espósito y los fans pidieron "Chape Tour"

Tras la publicación en Twitter de una foto del ganador de Gran Hermano con la intérprete de “Disciplina”, los fans de El Primo colapsaron. Galería de fotosGalería de fotos

El fin de semana varios de los ex Gran Hermano, entre ellos Daniela y Julieta, estuvieron en la Bresh con Marcos Ginocchio,  ganador del reality.

Fotos van y vienen de esa noche de fiesta Bresh y diversión, pero hace solo minutos, una cuenta de Twitter no oficial ni autorizada por Marcos Ginocchio filtró una foto de esa fiesta en la que está el salteño junto a Lali Espósito

Filtran una foto de Marcos Ginocchio con Lali Espósito y los fans pidieron
Marcos y Lali en la Bresh.

En la publicación no oficial dice “Disciplina” junto a la foto de Marcos con Lali. Una vez se conoció el contenido, los fans de ambos famosos volcaron al tuit para interactuar con él. 

Filtran una foto de Marcos Ginocchio con Lali Espósito y los fans pidieron
Marcos y Julieta.

En medio de los desenfrenados comentarios, uno de los usuarios de la red social salió aclarar que esa cuenta no era la oficial. 

Por el momento la foto no ha sido compartida por los protagonistas en sus cuentas reales; sin embargo, los fans la amaron y le hicieron pedidos de grueso calibre a Lali para que hiciera con Macos. Lo mínimo que les escribieron, fue besos y el "Chape Tour".

Filtran una foto de Marcos Ginocchio con Lali Espósito y los fans pidieron
Marcos Ginocchio y Lali Espósito.

Este martes se conoció que Marcos Ginocchio tiene un nuevo mánager. Se trata de su amigo Marcos Pérez

Marcos Ginocchio le subió el rating a MasterChef Argentina

Luego de la final de Gran Hermano, con picos de rating inimaginables para los tiempos que corren en la actualidad para la TV, el salteño volvió a hacer parte de un reality, pero en este caso como invitado a MasterChef Argentina. 

Una vez que Marcos apareció en la pantalla de Telefe junto a Wanda Nara y sus otros ex compañeros de Gran Hermano, el rating del programa de cocina subió los números de audiencia. Los picos fueron superiores a los 15 puntos, dejando por el piso a ATAV 2 que midió 6.5 puntos.

ATAV 2 no pudo contra los ex Gran Hermano en MasterChef Argentina
Los ex Gran Hermano en MasterChef Argentina.

Los fans de  El Primo salieron a remarcar que vieron MasterChef Argentina para poder volver a ver a Marcos Ginocchio, dejando ver el interés puntual por tener al ganador de Gran Hermano de nuevo en la pantalla. 

S.A.

Galería de imágenes