jueves 22 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2023 11:03

Lali Espósito habló sobre la indirecta de Lola Índigo en M.A remix: "Es divertido responderse así"

La cantante se refirió a la letra de la canción que haría referencia sobre su vínculo.

Lali Espósito y Lola Índigo vienen siendo el "shippeo" más grande dentro del mundo de la música luego de que la ídola argentina lanzara su tema N5 dedicado a la cantante española.

Recientemente, Lola fue invitada a participar del remix de la canción "M.A" de BM y sorprendió con una tremenda letra que los fans inmediatamente vincularon a Lali.

Lali brindó una nota para Los 40 Principales en donde le preguntaron si creía que la letra era para ella. "Yo creo que sí", dijo primero para luego romper en risas y revelar que había hablado con índigo tras el lanzamiento del tema.

"No voy a mentir, hablé con ella y nos reímos, me responde al chiste como en N5 que es como un clásico. es divertido desde la música responderse así", contó Espósitp. 

Qué dice la canción que Lola Índigo le dedicó a Lali Espósito

"¿A esa tía qué le pasa? Me tiene en mejore', no me contesta al WhatsApp. Y ella e' mi leona, ya no quiero un Mufasa. Superestrella, la buscaba la NASA, yeah-yeah", comienza cantando Lola Índigo.

Luego, la artista habla de aquel encuentro íntimo que tuvieron. "Ella e' de Buenos Aires y a Madrid me la traje. Me cogió en la Bresh y a mí me puso salvaje. Mi guachita e' linda con o sin maquillaje Si vuelvo a venir, porfa, me deja un mensaje".

Lola Índigo habló de su relación con Lali Espósito:

Por último, finaliza con un tremendo mensaje: "Ere' ese problema que siempre volverá, siempre volverá, ah, ah".

VO

 

En esta Nota