Tras confirmar su romance con Ezequiel Pereira, Floppy Tesouro es la protagonista de un jugoso escándalo que involucra a Silvina Luna.
Según informaron en Intrusos, la ex Gran Hermano estaría viviendo un romance con Rodrigo Fernández Prieto, ex marido de Floppy, y la acusa de haber traicionado la amistad.
“Se conocieron hace mucho y, desde ese momento, son súper amigas, de hecho comparten el mismo grupo y siempre estaban una en la casa de la otra”, contó Paula Varela.
Lo cierto es que, según la periodista, Silvina no sólo estaría en pareja con el empresario sino que se instaló en la casa que tiene en Panamá de manera definitiva. “El ex de Tesouro tiene una mansión en Panamá, pero ahora es la otra la que está allá desde diciembre. En el grupo de amigos, que quedó dividido, la llaman ‘la usurpadora’. Estaba allá en calidad de amiga, supuestamente, pero ahora nos enteramos, y hay pruebas de que pasa algo más entre ella y Fernández Prieto”, agregó la panelista de Intrusos.
Al parecer, esta traición generó un fuerte conflicto entre ambas y, en este momento, Floppy Tesouro no quiere cruzarse con ella. "Si la veo la mato", le habría dicho a Fernández Prieto.
En medio del escándalo con Floppy Tesouro, Silvina Luna se mudaría a Panamá
Mientras estas versiones circulan, desde la página Chusmeteando confirmaron que Silvina Luna se instalaría de manera definitiva en Panamá.
Tal como informó Paula Varela, otro de los detalles que molestó a Floppy Tesouro es que la ex Gran Hermano habría tomado decisiones en la mansión de Fernández Prieto en esa ciudad.
“Tanto usurpa la casa que le cambió el color, era azul y la pintó de blanca”, dijo Varela. “Tesouro blanqueó su relación rápido con Ezequiel Pereira antes de que Rodrigo Fernández Prieto blanqueara con su amiga Silvina”, añadió.
AM