viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2019 14:48

Se conocieron los verdaderos motivos de la ruptura de Flor Vigna y Mati Napp

Ángel de Brito contó que la bailarina habría tenido sexo con Nico Occhiato, su ex.

Después de que Flor Vigna y Mati Napp confirmaran el final de su relación sentimental, que había comenzado tras la ruptura de la bailarina con Nico Occhiato, la polémica continúa.

Ahora, y luego de que trascendiera una fuerte discusión que tuvieron durante un ensayo, Ángel de Brito reveló una tremenda bomba.

El conductor confirmó en Los ángeles de la mañana que el acercamiento que tuvo Flor con Occhiato hace algunos días no habría sido solamente amistoso, sino que habrían tenido sexo.

"La información que yo tengo es que una vez que Flor Vigna y Mati Napp volvieron de Punta del Este, ella se habría encontrado con Nico Occhiato una vez", dijo el periodista. Luego, agregó para remarcar: "Se reencontraron, se reencontraron una vez".

"O sea, tuvieron sexo, lo decimos", sumó Graciela Alfano sin pelos en la lengua, comentario que Ángel terminó de dar por cierto asintiendo con la cabeza: "Flor Vigna va y se lo confiesa a Mati Napp. Ahí es que se produce la discusión tremenda entre ellos y se separan. No fue por Beyoncé, ni Lavie. Fue por ella", finalizó el conductor de LAM.

En esta Nota