lunes 17 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-05-2021 17:24

FOTOS | Así luce Matilda la hija de Mariana Fabbiani quien acaba de cumplir 11 años

La conductora subió un carrete de fotos a su cuenta de Instagram donde la pequeña está cada día más grande y bella. Galería de fotos

Un 4 de mayo como hoy pero de 2010 a Mariana Fabbiani, la conductora de "Lo de Mariana", por eltrece, le cambiaba la vida por completo. Junto a su marido, Mariano Chihade recibían en brazos a su primera hija, Matilda (luego serían padres de Máximo) quien está cumpliendo 11 años de vida. Ya convertida en toda una teenager, la niña luce radiante, feliz y siempre vestida a la moda. Con motivo de su aniversario de nacimiento, la nieta de Mariano Mores subió a su cuenta de Instagram un carrusel de fotos desde que estaba en su panza hasta hoy.

Felices 11 para mi dulce Matilda! La que ilumina todo con su alegría, la que me puede con sus abrazos. ¡Qué hermosa se volvió la vida desde que llegaste mi amor! Sos tan especial. Te amo infinito mi chini hermosa que los cumplas feliz feliz", escribió Mariana emocionada en su cuenta de su red social favorita y recibió los saludos de varias celebridades. Además la propia Matilda le escribió a su mamá: "Te amo mami", sin duda, el comentario más esperado.

Mirá todas las fotos en la galería de imágenes...

FOTOS | Así luce Matilda la hija de Mariana Fabbiani que acaba de cumplir 11 años

FOTOS | Así luce Matilda la hija de Mariana Fabbiani que acaba de cumplir 11 años

Mirtha Legrand sobre su cruce con Mariana Fabbiani: "Me pidió..."

Mirtha Legrand habló de la fuerte pelea que tuvo con Mariana Fabiani tras revelar en cámara que el canal le había ofrecido quedarse con su horario tiempo atrás. La Chiqui contó qué le dijo la actriz después de dar a conocer la noticia.

"Lo cierto es que el enojo de Fabbiani fue cuando comenté que el canal me había ofrecido su horario y me pidió silencio", expresó la histórica conductora en diálogo con Adrián Pallares, conductor de Intrusos.

Respecto al formato del programa que actualmente lleva adelante Fabbiani en la pantalla de El Trece, en el cual además de debatir sobre la actualidad se almuerza con los invitados y panelistas, se limitó a no dar comentarios: "No comento". 

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios