domingo 16 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-05-2021 16:51

Pampita reveló si se pasan las claves del celular con Roberto García Moritán

La top model y conductora habló de la gran relación que tiene con su marido y padre de su beba en camino. Galería de fotos

Son tiempos de pura felicidad para Pampita y su marido, Roberto García Moritán ya que ambos están viviendo el sexto mes de embarazo de ella quien en breve dará a luz a la primera hija del matrimonio. Ambos supieron ensamblar sus familias, los hijos de ella con los de él y los une un vínculo de confianza tal que la top model contó si se pasan o no las claves de sus teléfonos para verse los mensajes.

En diálogo con Paparazzi, Pampita contó: "No tenemos motivos para desconfiar del otro. Estamos muy seguros del proyecto que estamos formando, así que no se nos ocurre revisarnos nada ni pasarnos claves" y posteriormente agregó...

"Tenemos la decisión de vida de formar una familia, una hija que viene en camino. Ni siquiera se nos pasa por la cabeza la sospecha", finalizó ella dando a entender que cada uno tiene su clave en el teléfono y ninguno pide saber la del otro. ¡Confianza pura!

Pampita y Roberto García Moritán

Pampita dio detalles de cómo lleva su embarazo de 6 meses

Pampita ya llegó al sexto mes de embarazo y mientras se prepara para la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán, habló sobre cómo transita esta etapa.

En su programa, Pampita Online y en una charla con Barby Franco, la top se refirió a sus síntomas y aseguró: “Yo estoy re bien”. Luego profundizó: “Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Es re normal”.

Para cerrar y con mucho humor, la modelo se refirió a un recordado momento televisivo: “Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no. Por las dudas, hay almohadones por todos lados”, cerró, entre risas.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios