viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2021 10:06

Fan de Luis Miguel: Mariana Fabbiani mostró fotos inéditas de cuando grabó el video de Suave

La conductora mostró parte del backstage de la filmación del famoso clip de 1993. Galería de fotosGalería de fotos

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, está despertando pasiones en los fans pero también en varios famosos que siguen de cerca lo que pasa en la producción de Netflix que es furor.

En medio el estreno del tercer capítulo de la nueva temporada, Mariana Fabbiani sorprendió al publicar en sus redes sociales fotos inéditas con Luis Miguel. Recordemos que la conductora conoció al cantante en 1993 cuando fue una de las argentinas seleccionadas para formar parte del viodeoclip de “Suave”, del álbum Aries. 

Mariana reveló que está viendo la nueva temporada de la serie y recordando su experiencia decidió compartir esas postales en donde se la puede ver compartiendo tiempo con Luismi. “Donde hubo clip, fotos del back quedan”, escribió en el posteo y aseguró que había activado su “modo fan de Luismi”.
Mariana Fabbiani

“En la escena de la arena me desmayé porque me taparon con arena y respiraba con el sorbete pero nunca encendieron el ventilador para sacar la arena. Fue como a las seis de la mañana”, recordó tiempo atrás Mariana sobre el clip en donde compartió con Victoria D’Apice y Betina O’Connell.

Luis Miguel, la serie: quién es quién en la segunda temporada

Netflix estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y los fans estallaron. En esta nueva temporada veremos rostros conocidos pero otros que comenzarán a complicar la trama sobre la vida del Sol de México.

Además de Diego Boneta como el astro musical veremos a otros intrigantes personajes. Por momentos volvemos a ver la aparición de su papá, Luisito Rey, interpretado por Oscar Jaenada, además de Álex Basteri (Juanpa Zurita), Erika Camil (Camila Sodi), Stephanie Salas (Pilar Santacruz) y César Bordon (Hugo López).

Pero también la serie contará con nuevos personajes, tales como Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, interpretada por Macarena Achaga y por Valery Sais en su versión de niña.

De igual forma, veremos la participación de Álex Llunas como Sergio Basteri, el hermano menor del cantante, mientras que Mauricio Abad lo interpretará en su etapa de joven. Además, Pablo Cruz Guerrero, quien interpretará a Patricio Robles. Se especula que este personaje es Mauricio Abaroa, quien fue representante del cantante tras la muerte de Hugo López y lo conectó con Frank Sinatra, aunque mezcla rasgos de otros representantes.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota