viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2021 23:00

Mirtha Legrand sobre su cruce con Mariana Fabbiani: "Me pidió..."

La diva de los almuerzos contó qué le dijo la actriz tras revelar que el canal le había ofrecido su horario, tiempo atrás.

Mirtha Legrand habló de la fuerte pelea que tuvo con Mariana Fabiani tras revelar en cámara que el canal le había ofrecido quedarse con su horario tiempo atrás. La Chiqui contó qué le dijo la actriz después de dar a conocer la noticia.

"Lo cierto es que el enojo de Fabbiani fue cuando comenté que el canal me había ofrecido su horario y me pidió silencio", expresó la histórica conductora en diálogo con Adrián Pallares, conductor de Intrusos.

Toda la intimidad de los festejos por el día de la madre de Mirtha Legrand junto a su familia

Respecto al formato del programa que actualmente lleva adelante Fabbiani en la pantalla de El Trece, en el cual además de debatir sobre la actualidad se almuerza con los invitados y panelistas, se limitó a no dar comentarios: "No comento". 

Mirtha Legrand furiosa por la estafa de la venta de su supuesta casa natal

Mirtha Legrand se mostró furiosa y angustiada por la venta de su supuesta casa natal en Villa Cañás. La conductora de televisión acusó a los vendedores de usar su nombre para hacer negocio. 

"¿Qué casa Pía? Nuestra casa natal fue la de Villa Cañás como todos saben, pero ¿dónde queda esa casa?. Después de que se hizo la sucesión de mi padremamá vendió la casa y nos fuimos a vivir a Rosario", expresó la diva Pía Shaw. 

Estos son los invitados de Mirtha Legrand para el fin de semana

 Así, en diálogo con la panelista de LAM, la figura continuó: "Allí la habían trasladado a nuestra madre que era maestra y directora. Nosotros éramos muy chicos cuando murió nuestro padre, no se de qué se trata. El actual dueño se hará publicidad para cotizarla a más". 

 

VF

En esta Nota