viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2020 21:20

FOTOS | Conocé a la it girl europea que vinculan a Mariano Martínez

En "Confrontados" aseguraron que el galán argentino, recién separado, está cerca de la influencer, María Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de 4 años en pareja y convertirse en padres de Alma, Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron (aún nadie sabe quién tomó la iniciativa) terminar su relación y mientras que él se quedó en la casa que tiene en un barrio cerrado ella se trasladó a Belgrano junto a la pequeña. Si bien la ruptura fue hace mucho poco, no parece haber indicios de reconciliación ya que según contó ella están separados hacer un tiempo y convivieron bajo el mismo techo hasta que ella consiguió departamento. 

Ahora, a días de confirmar la confirmación de la separación ya comenzaron a surgir rumores que vinculan al galán argentino con un it girl española. En "Confrontados", Carlos Monti reveló que él estaría cerca de la española llamada María Fernández.

¿Quien es la joven en cuestión? “En España están vinculándolo sentimentalmente con una famosa influencer española que se llama María Fernández, a quien conoció en el año 2016”, dijo Monti. Por su parte, en su cuenta de Instagram, @dseosdelcorazon, María dice que es una "apasionada de la vida", influencer, periodista de TV, especialista en marketing y comunicación y bloguera. 

Mirá sus mejores fotos en la galería de imágenes...