viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 14-07-2020 17:50

Lady Di y el detalle que tras su muerte tomó total relevancia

La princesa de Gales HACE 38 AÑOS fue vista luciendo un diseño con un "Koala". Ahora, relanzaron este mismo ítem para recaudar fondos y ayudar a la especie afectada por los incendios en Australia.

Lady Di asistió en 1982 a un partido de polo en Windsor en el que participaba su esposo, el príncipe Carlos. En ese entonces, la princesa de Gales estaba en la dulce espera del príncipe William. Para asistir a este particular evento, la joven eligió llevar unos pantalones rojos, botas negras y un sweater en tono azul con un particular motivo de un koala como protagonista.

Este sweater fue un regalo de bodas del primer ministro de Nueva Gales del Sur, Australia, y su hija; Neville y Kim Wran, quienes además a Carlos le obsequiaron un diseño coordinado con el dibujo de un "canguro". Sin embargo, el heredero de Isabel II nunca fue visto en público con este ítem hecho especialmente por la diseñadora australiana, Jenny Kee.

Ahora, 38 años más tarde,  Kee volvió a lanzar este sweater para colaborar con el hospital para koalas Port Macquarie y así recaudar fondos para ayudar los 8 mil koalas afectados por los incendios. Se trató de una edición limitada de 10 piezas que tuvieron un valor de 750 dólares australianos, de los cuáles $500 fueron destinados a la causa.

 

En esta Nota