miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2024 22:04

La fuerte reflexión de Flor Vigna sobre su nueva etapa de tener su propia casa

La cantante y actriz publicó un mensaje positivo en sus historias de Instagram.

Flor Vigna estuvo en el centro de la atención después de su separación de Luciano Castro y su discusión mediática con Sabrina Rojas. La actriz compartió un mensaje positivo en sus redes sociales acerca de su nuevo hogar.

Sabrina Rojas arremetió contra Flor Vigna tras su separación de Luciano Castro
LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA

La fuerte reflexión de Flor Vigna sobre su nueva etapa de tener su propia casa

La cantante se encuentra enfocada en su música y a menudo comparte sus reflexiones en las redes. “Siempre soñé con tener mi propia casita. Me acuerdo que, de chica, le hinchaba a mi familia para que vengan a mi show imaginario en el living, dibujaba entradas en las servilletas y me ponía la ropa de mi mamá”, comenzó la actriz al hablar sobre su trayectoria para alcanzar su propio espacio.

“Hoy también juego en el living de casa”, añadió Flor Vigna mientras compartía un video en el que se la veía bailando y cantando en su hogar. “Me gustaría contarle a la Flor niña y adolescente que pasó miles, que lo logró. Que hoy, mi hogar, el que tanto deseé, se volvió mi mini productora, nuestra sala de ensayos y reuniones. Aguante soñar y trabajar fuerte”, concluyó la cantante sobre esta nueva etapa de su vida.

AF.

En esta Nota