sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 12:27

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro: la inesperada revelación

La actriz y cantante confirmó la novedad a un grupo reducido de fans.

Flor Vigna y Luciano Castro decidieron poner fin a su relación. Fue la actriz quien, a través de su canal de difusión en Instagram, compartió un contundente descargo confirmando la ruptura y revelando detalles íntimos sobre el proceso.

"Nos separamos con amor y respeto", expresó Flor Vigna, quien, a pesar de los recientes rumores de crisis, había desmentido las especulaciones y asegurado que todo estaba bien en su relación. La noticia, sin embargo, sorprendió a sus seguidores durante la mañana del viernes cuando la influencer decidió compartir la verdad sobre su situación sentimental.

"Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado. Me enseñó un amor libre y sano que hoy nos cuesta, pero decidimos despedir", añadió Vigna, visiblemente angustiada por el desenlace de su noviazgo con el reconocido actor.

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro

La crisis de Flor Vigna y Luciano Castro que devino en separación

Aunque a finales del año pasado Flor Vigna había compartido un romántico posteo apostando a un 2024 juntos, el reciente anuncio pone fin a esas expectativas. Rodrigo Lussich, haciendo referencia a los recientes cruces de Vigna con Noelia Marzol y Laurita Fernández, señaló en “Socios del Espectáculo”: "Ella estaba muy peleadora, lloraba, pedía perdón... ¡Ahora entiendo! Estaba cortando con el chico, con razón".

"Encima justo Nico Occhiato, su otro gran amor, justo se puso en pareja cuando ella se separa", comentó uno de los panelistas del programa, haciendo referencia al exnovio de Flor Vigna, quien recientemente confirmó su relación con Flor Jazmín.

Según informó Nancy Duré, la separación de Flor Vigna y Luciano Castro tendría relación con la intensa exposición mediática que el actor experimentó en el último año, generando conflictos con Sabrina Rojas, su expareja y madre de sus hijos.

VO

En esta Nota