martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2024 20:18

Después de su separación con Luciano Castro, Flor Vigna fue vista con Tiago PZK

La actriz y el cantante se encontraron en el VIP de una fiesta.

Flor Vigna pasó por semanas turbulentas después de su separación de Luciano Castro y su disputa mediática con Sabrina Rojas. Recientemente, la cantante fue vista muy cerca de Tiago PZK en una Bresh y quedaron captados en un video que subió el periodista Gustavo Méndez. 

Sabrina Rojas arremetió contra Flor Vigna tras su separación de Luciano Castro
flor vigna y luciano castro

Después de su separación con Luciano Castro, Flor Vigna fue vista con Tiago PZK

La bailarina decidió salir a bailar con algunos amigos y se encontró con el trapero en la fiesta, popular entre los famosos para pasar un buen momento. El periodista subió el video donde se les ve a Flor Vigna y Tiago PZK bailando y hablando muy cerca. Según Méndez,  "Me cuentan que estuvieron juntos toda la noche en el Ultra VIP. Él llegó con un grupo de amigos y ella estaba con una amiga”.

Desde Intrusos ampliaron la información y Laura Ubfal dio detalles de cómo fue la noche de los cantantes. En el panel se generó un debate sobre quién pudo haber sido la persona que grabó el video, y se mencionó que en el VIP donde se encontraban Flor Vigna y Tiago PZK, son solo invitados. "Yo te voy a contar. Los chicos de Gran Hermano graban todo y se lo pasan a todo el mundo", explicó la panelista del programa de América y del reality.

AF.

En esta Nota