domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 17:04

Flor Vigna tuvo una inesperada reacción cuando mencionaron su supuesto romance con Pedro Alfonso

La bailarina reaccionó después de enterarse de los rumores.

Flor Vigna acaba de anunciar su separación del actor Luciano Castro, después de más de dos años de relación. Si bien fue una separación inesperada para los medios y los fanáticos de los artistas, entre sus familias conocían las internas que había y se barajaba la posibilidad de que corten su vínculo amoroso.

Ahora, todo explotó y los periodistas de espectáculos están intentando averiguar cuál fue la gota que rebalsó el vaso para entender el final de la relación. Lo cierto es que estuvieron circulando varias noticias falsas sobre los motivos de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, pero que los protagonistas no avalaron ninguna hasta el momento.

Flor Vigna explicó por qué se separó de Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

Cuál fue la reacción de Flor Vigna ante una fake news

La artista se enteró de que estaba siendo vinculada con Pedro Alfonso, el marido de Paula Chaves. Cansada de los rumores, Flor estalló y redactó: “¿Cómo van a inventar así? Esto es mentira, por favor”, explicó la expareja de Luciano Castro. “Basta con la carnicería de chismes. Nada es cierto”, cerró.

Flor Vigna está desgastada por los inventos que circulan en las redes y decidió exponerse en redes sociales para poder desmentir los rumores que ven la luz. Se la vio enojada y es que, después de separarse de Luciano Castro, se sintió mal al verse expuesta por algo que ni siquiera sucedió en realidad.

SDM