martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2024 15:59

Cómo era Furia Scaglione antes de entrar a Gran Hermano: sus cambios de look

La participante que se convirtió en la estrella del reality show y sus fabulosas transformaciones.

Furia Scaglione ha sido una de las participantes más icónicas de todas las ediciones nacionales de Gran Hermano. Con una personalidad inquebrantable, criticada por muchos por su declarada violencia y agresividad y con un tenacidad pocas veces vista para el juego, también se destacó por su peculiar look.

Desde el momento en que ingresó en la casa, la creadora de contenido se destacó por su llamativo estilo: cabeza rapada y teñida de color rosa, cejas también teñidas, un cuerpo entrenado y cubierto de tatuajes, prendas estrafalarias piercings y maquillaje colorido conforman su forma de expresarse con la estética.

Si bien en su tiempo dentro de la casa más famosa experimentó con pelucas de diferentes colores, tinturas y maquillajes, antes de entrar a Gran Hermano, sus redes sociales muestran los diversos cambios estéticos que atravesó.

El look de Furia Scaglione antes de entrar a Gran Hermano

La participante del reality se define como entrenadora física, también trabajó mucho tiempo como doble de riesgo y se presenta como creadora de contenido. Un aspecto que la destacó en su perfil de Instagram son los constantes cambios en su cabello.

Furia Scaglione

Furia Scaglione

Antes de ingresar en Gran Hermano, Furia Scaglione pasó por el pelo corte hongo, diferentes colores como verde, turquesa, rubio, fucsia, violeta y diferentes cortes. Además, el maquillaje ha sido siempre su marca registrada: ojos fuertemente delineados con colores, labiales oscuros y también pestañas postizas.

En esta Nota