martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2024 13:26

El antes y después de Furia Scaglione: cómo entró y cómo salió de la casa de Gran Hermano

La participante estrella de esta edición del reality show logró destacarse por su estética.

Gran Hermano enfrentó el momento que nadie esperaba: Furia Scaglione fue eliminada de la casa. La participante estrella que parecía ser la ganadora de esta edición, dejó la casa más famosa en la noche del martes, luego de perder con el voto del público frente a su contrincante, Martín Ku.

Durante su estadía en la casa, Juliana dio que hablar por sus reprochables modos, sus momentos violentos, el enfrentamiento con sus compañeros y también por su peculiar look. Desde que ingresó en el show llamó la atención por su cabeza rapada, sus múltiples tatuajes y su estética moderna.

En los meses que fue parte de Gran Hermano, la influencer y entrenadora pasó diferentes momentos, incluso hizo público su diganóstico de leucemia, el cual recibió en una salida transitoria de la casa. De todos modos, se confirmó que, por el momento, no necesita tratamiento.

El cambio de look de Furia Scaglione en Gran Hermano

Al ingresar a la casa, la apodada Furia llegó con cejas teñidas de rosa, un rapado del mismo color, piercings y un tercer ojo. Al salir, se la pudo ver con un cambio de look en su cabello: base rubia y corazones fucsia teñidos en toda la cabeza. Además, siguió apostando por los maquillajes estrafalarios y las cejas teñidas.

Sin mostrar cariño con sus contrincantes, Furia Scaglione dejó la casa de Gran Hermano diciendo a algunos de sus compañeros: "Gracias por ser unos falsos, fallutos". Solo saludó a Emmanuel y con valija en mano se fue exclamando: "Sé que me gané este premio y esta casa es mía y lo sé".

En esta Nota