Furia Scaglione, la participante más polémica de esta edición, abandonó Gran Hermano este martes 18 de junio tras perder un mano a mano con Martín Ku, el hermanito con el que protagonizó sus peleas más recientes dentro de la casa más famosa del país.
La salida de Juliana generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que la entrenadora contaba con una gran comunidad de fanáticos. Sin embargo, también generó felicidad, porque en las últimas semanas creció la lista de detractores de la exhermanita.
A pesar de haber salido del reality hace unas horas, ahora fue Guido Záffora quien aseguró tanto en sus redes sociales como al aire en Intrusos que Furia habría sido convocada para participar de una nueva edición de Gran Hermano Chile.
"FURIA convocada para GH CHILE que arranca en junio con la conducción de Diana Bolocco", escribió el panelista en su cuenta oficial de "X". Los últimos rumores que rodearon a la edición en la que participaría Furia Scaglione cuentan que el reality tendrá participantes famosos y no famosos.
Qué dijo Furia Scaglione al abandonar la casa de Gran Hermano
Fiel a su estilo polémico, la ex participante se paró y se negó a saludar a sus compañeros antes de salir de la casa más famosa del país. "Gracias por ser unos falsos, fallutos", le dijo Juliana a "Los Bros".
Por último, Furia Scaglione miró tanto a la casa donde vivió por varios meses como a sus compañeros y aseguró sin ninguna duda: "Sé que me gané este premio y esta casa es mía y lo sé".
J.C.C