martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2024 10:32

Los mejores memes y reacciones luego de la salida de Furia Scaglione de Gran Hermano

Las redes sociales estallaron cuando se conoció la nueva eliminada del reality show.

En la noche del martes, Gran Hermano dio un giro inesperado: Furia Scaglione dejó el reality. La participante que contaba con el mayor fandom y se presentaba como la candidata más fuerte para ser la ganadora fue eliminada y el elegido por el público para continuar fue Martín Ku, el Chino.

La salida de Furia de la casa fue un verdadero revuelo, ya que contaba con una gran comunidad de fanáticos pero también, en el último tiempo, su lista de detractores fue creciendo considerablemente. A partir de comentarios misóginos, homofóbicos y discriminatorios, se terminó su estancia en la casa más famosa.

Fiel a su estilo, Juliana Scaglione dejó la casa diciendo a algunos de sus compañeros: "Gracias por ser unos falsos, fallutos". Solo saludó a sus aliados y con valija en mano se fue exclamando: "Sé que me gané este premio y esta casa es mía y lo sé".

Las reacciones en redes sociales por la salida de Furia Scaglione

Las redes sociales estallaron en el momento en el que se conoció veredicto y, durante la noche del martes y madrugada del miércoles, fueron tendencia diferentes hashtags en Twitter referidos a la salida de Furia. Por su parte, Yanina Latorre escribió: "A los q me putearon. Háganse cul***. SE FUE FURIA".

Memes Furia

Memes Furia

Memes Furia

Memes Furia

Memes Furia

"El Chino dejó que Furia saque a 20 jugadores uno por uno, se le plantó a dos semanas de la final y la sacó. Él ya ganó", "Al fin se fue furia pero ahora anda suelta por la vía pública", "Teoría: obviamente Gran Hermano está totalmente arreglado por la producción pero cuando Furia dijo lo del HIV dijeron bueno basta vamos a terminar todos presos", "Furia se fue como vivió: faltándole el respeto a la gente. Si ya perdiste hermana, saluda a todos, deciles suerte y nos vemos en 3 semanas. Bien eliminada está", fueron otros comentarios que se vieron en Twitter en torno a la salida de Furia Scaglione de Gran Hermano.

En esta Nota