martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2024 16:16

Cómo se planeó la salida de Furia Scaglione de Gran Hermano para mantener el aislamiento

Tras el comunicado oficial de Santiago del Moro, Georgina Barbarossa dio detalles de su salida.

Furia Scaglione está en el centro de atención luego de que se viera obligada a abandonar la casa más famosa del país por problemas de salud. El tema tuvo tanta repercusión que incluso Santiago del Moro decidió realizar un comunicado oficial en sus redes sociales.

Muchos televidentes están preocupados por la salud de Juliana, otros comenzaron a crear teorías de lo que puede llegar a tener la participante más polémica y una gran parte de los usuarios de las redes sociales se preguntan cómo logrará la producción mantener el aislamiento mientras la hermanita está en el médico.

Furia Scaglione
Furia Scaglione en la casa de Gran Hermano.

Por eso fue el mismo Gastón Trezeguet quien decidió aclarar un poco el tema desde el ciclo de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa". El exhermanito expresó al aire que probablemente Furia siguiera un protocolo para no recibir información del exterior, aunque aclaró que se priorizaría la salud de la joven ante cualquier cosa.

Por último, el panelista también confesó que en ediciones pasadas se usaron auriculares para que los participantes no pudieran escuchar nada. Los televidentes esperan con ansias el regreso de Furia Scaglione, que solo ocurrirá si los médicos se lo permiten.

El comunicado de Santiago del Moro tras la salida de Furia Scaglione de Gran Hermana

"Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", escribió el conductor en sus historias de Instagram.

Para cerrar el tema, Santiago del Moro aclaró que la única persona que puede contar lo que sucede, es la misma Furia Scaglione"Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia".

J.C.C

En esta Nota