miércoles 29 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 16-04-2024 12:17

Revelaron que Juliana "Furia" Scaglione deberá abandonar la casa de Gran Hermano: los motivos

Santiago del Moro confirmó la información a través de sus redes sociales.

Este martes 16 de abril, la noticia de la salida momentánea de uno de sus participantes más destacados de “Gran Hermano”, Juliana "Furia" Scaglione, dejó a todos los fans en shock.

Santiago del Moro tomó las riendas de la situación y reveló los motivos detrás de esta inesperada partida de la concursante.

A través de sus redes sociales, Del Moro anunció que la salida de Furia de la casa se debe a la necesidad de ampliar unos estudios clínicos, una decisión tomada por los médicos que velan por la salud de los participantes.

"Es ella la única que va a elegir qué contar", afirmó el conductor, dejando en claro que será la propia Juliana quien decida qué detalles compartirá sobre su situación, y que su regreso estará supeditado al criterio de los profesionales de la salud.

Furia Scaglione saldrá de Gran Hermano

Qué pasará con Furia Scaglione y su salida de “Gran Hermano”

Con la incertidumbre en el aire, los seguidores del programa se preguntan cuál será el protocolo que se seguirá para garantizar una salida sin contratiempos para Furia.

Gastón Trezeguet, panelista de A la Barbarossa arrojó algo de luz sobre este tema. Según sus palabras, es probable que se implemente un riguroso protocolo para evitar que Juliana reciba información del exterior durante su salida temporal.

Trezeguet recordó el caso de Agostina Spinelli, quien tuvo que simular una expulsión de la casa para atender una llamada del teléfono rojo, y describió cómo un productor vendó sus ojos para trasladarla al SUM sin que ella pudiera ver su entorno. En este contexto, el panelista sugirió que se podrían utilizar auriculares durante el traslado y los estudios médicos, una práctica común en diversas ediciones de Gran Hermano en todo el mundo, con el fin de aislar a los participantes de cualquier estímulo externo.

Con el destino de Furia en vilo, la audiencia aguarda ansiosamente por novedades y por el regreso de la competidora a la casa más famosa del país.

En esta Nota