martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-04-2024 13:18

La hermana de Furia Scaglione rompió el silencio y contó la verdad sobre la salida de Gran Hermano

Coy habló mediante redes sociales sobre lo sucedido con la participante.

Furia Scaglione saldrá de la casa de Gran Hermano para realizarse estudios médicos y la noticia generó conmoción en redes sociales.

Santiado del Moro dio la noticia en sus redes sociales donde contó detalles de esta decisión. "Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicosEs ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”, dice el comunicado del conductor de Gran Hermano. 

Furia Scaglione saldrá de Gran Hermano
El comunicado de Gran Hermano sobre la situación de Furia. 

Una vez que se confirmó esta novedad, en redes comenzaron a circular especulaciones sobre lo sucedido con Furia Scaglione y la teoría del embarazo fue parte de los rumores.

Sin embargo Coy, hermana de Furia, decidió llevar tranquilidad y explicar qué pasará con la jugadora.

La hermana de Furia Scaglione contó la verdad sobre su salud

Mientras en X se hablaba de un posible embarazo, la joven decidió enviar un mensaje de tranquilidad.  "Gracias gracias gracias a todos por tanto amor . Tranquilos y en calma que Furia bien . Protegida y cuidada . No inventen noticias fake por favor", expresó Coy mediante X.

Mensaje de la hermana de Furia Scaglione
Mensaje de la hermana de Furia Scaglione 

Lo cierto que después Pochi de Gossipeame compartió las palabras de la hermana de Furia Scaglione desde el canal de difusión de Furia Scaglione en Instagram donde desmiente rotundamente el embarazo. "Está todo bien, Furia está mas fuerte que nunca. Para los haters no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía", aclaró. 

En esta Nota