martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-04-2024 20:25

El "ritual" de Furia Scaglione para sacar a Coti Romero de Gran Hermano

La doble de riesgo irrumpió en el cuarto de las chicas y sorprendió a todos los televidentes.

Gran Hermano está en su auge, sobre todo después de la salida de Catalina Gorostidi y el ingreso de Coti Romero. La correntina entró con un "Golden Ticket" por la renuncia de Agostina Spinelli y desde el minuto cero comenzó a jugar. Furia Scaglione, una de las favoritas en el afuera, se encargó de hacer una especie de ritual para que la influencer se vaya hoy de la casa.

Furia Scaglione y Coti Romero
Furia Scaglione y Coti Romero

El "ritual" de Furia Scaglione para sacar a Coti Romero de Gran Hermano

El reality venía teniendo placas de nominaciones muy extensas y esta no fue la excepción. Con el teléfono rojo de por medio, los posibles eliminados de esta placa con voto positivo son: Juliana, Damián, Coti, Emmanuel, Paloma, Mauro y Darío. La realidad es que fuera de la casa y adentro creen que uno de los "nuevos" tiene muchas chances de irse.

Furia Scaglione, quien se caracteriza por hacer rituales y estar muy vinculada al tarot, hizo una especie de "ritual" de protección en el cuarto de las chicas. La doble de riesgo irrumpió en la habitación con un tarro de ajos con agua y explicó: "Para la protección de todo este cuarto menos de la chica cocodrilo", dijo señalando la cama de Coti Romero porque ella había ingresado con un peluche de ese animal. 

AF.

En esta Nota