sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2024 11:21

Cómo serían los hijos de Furia Scaglione y Mauro D'Alessio de Gran Hermano, según la Inteligencia Artificial

Una reconocida App creó cómo podrían ser los niños de la nueva pareja del reality.

Furia Scaglione y Mauro D'Alessio conforman una de las pocas parejas de Gran Hermano y su pasión traspasa la pantalla.

Desde que ingresó a la casa, Furia posó sus ojos en el jugador que deslumbró con su impresionante físico.

Aunque ella asume que se trata sólo de "buena onda", algunos asumen que el joven logró cautivar el corazón de la más estratega de Gran Hermano.

Furia Scaglione y Mauro D'Alessio
Así serían los hijos de Furia Scaglione y Mauro según la IA. 

Es por esto, que los fanáticos esperan que la relación de Furia Scaglione con Mauro pueda traspasar la pantalla y hasta fantasean con que tengan hijos. De esta manera, crearon una imagen de cómo serían los niños de la pareja, en caso de que deseen formar una familia.

Con la App Baby Generator se formó una imagen de cómo serían los bebés que la pareja de Gran Hermano podría tener. 

Cómo es la relación de Furia Scaglione y Mauro D'Alessio

El vínculo entre Furia Scaglione y Mauro D'Alessio generó incertidumbre entre los seguidores de la jugadora y algunos aseguran que podría haber nacido el amor.

Sin embargo, dentro de Gran Hermano los compañeros de la pareja también especulan con que Juliana podría estar armando una estrategia con su "pareja". 

Denisse González fue quien le consultó por la supuesta jugada a Furia. ¿Vos estás jugando con Mauro'", dijo y ella respondió: "¿Estás loca? Hace dos días que lo conozco. Mauro no entiende nada, pobre".

Luego, Furia Scaglione aclaró cuál es la situación actual con su crush. "No es mi novio, es un chico con el que estoy pasando un buen momento acá adentro. Y no hablo de estrategias con mi chico tampoco, el pibe está en Pampa y la vía",  disparó.