Furia Scaglione es la participante más fuerte de Gran Hermano, sin lugar a dudas. La entrenadora, que se salvó en todas las placas en las que cayó, logró ganarse el apoyo del público por ser frontal y no guardarse nada de lo que pensaba, pero esto ya le trajo problemas en más de una ocasión.
De todas formas, Juliana sigue jugando y demostrándole a toda la casa el poder que logró obtener afuera. Ahora, como se habilitó la nominación fulminante, la estratega fue la primera en correr a hacerla, dejando a Denisse como la víctima de su decisión. Lo que le molestó a los furiosos, fue que Telefe no dejó a Furia exponer en vivo los motivos de su fulminante, por lo que denunciaron censura.
Por qué Telefe volvió a cortar la transmisión por culpa de Furia Scaglione
La participante, la madrugada después de su censura, sin saber del corte de su aparición en el confesionario, decidió atacar a la producción del programa. En el canal de difusión de LAM difundieron supuestos dichos de Juliana contra quienes se encargan de hacer el reality show del momento. “6.40 horas aprox cortaron la transmisión porque a Furia se le desató la ira contenida”, comenzó explicando Pepe Ochoa.
Furia Scaglione se habría enfurecido contra la producción hasta que decidieron cortar las cámaras en vivo. “Por unos gritos empezó a elucubrar teorías que la producción le trae gente que le faltó el respeto y le dijo cosas muy graves, que ni sus hermanos le dijeron. Y empezó a gritar haciendo alusión que la producción le hace eso. Hasta está desconfiando de Cata porque habla con Sabrina”, revelaron desde LAM.
SDM