domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-03-2024 12:43

Furia Scaglione durmió con Mauro D'Alessio y crecen los rumores de romance

Los participantes compartieron un momento de intimidad inesperado.

La Casa de Gran Hermano nunca deja de sorprender, y esta vez, la protagonista indiscutible es Furia Scaglione.

Tras la eliminación de Sabrina, su archienemiga, la energía dentro de la casa cambió radicalmente, y para la participante, esa noche se convirtió en una celebración que culminó de manera inesperada que llamó la atención de los espectadores y seguidores del reality.

Furia Scaglione y Mauro D’Alessio durmieron juntos

Luego de protagonizar una sesión de besos días atrás, Furia eligió a Mauro D’Alessio para pasar una noche bajo las sábanas.

Juliana Scaglione y Mauro D´alessio

Por primera vez en los tres meses de competencia, la hermanita fue captada durmiendo, abrazada a un compañero de la casa, Mauro, quien desde su ingreso ha despertado pasiones entre las concursantes.

A lo largo de la semana, Mauro ha sido el centro de atención entre las chicas de la casa, generando una serie de roces y acercamientos. Sin embargo, nunca antes se había visto a Furia compartir la misma cama con él, mucho menos bajo las sábanas, como sucedió en la madrugada del lunes 11 de marzo.

Las imágenes captadas por las cámaras infrarrojas y compartidas por la periodista Pilar Smith en Twitter desataron una ola de reacciones entre los seguidores del programa, especialmente en los fans de Furia Scaglione.

VO