sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2024 21:43

La hermana de “Furia” de Gran Hermano pide fortunas por dar una nota

Georgina Scaglione, la hermana de Juliana Scaglione, la conocida participante del reality sorprendió con la cifra que exige para dar una entrevista.

Juliana Scaglione, Furia de Gran Hermana, ha logrado mucha popularidad a partir de su participación en el famoso reality show de Telefe. Esta fama llegó a su familia que también se vio beneficiada por la popularidad de la participante.

Georgina Scaglione, la hermana de Furia, ha sido requerida por los medios especialmente después de su visita a la famosa casa. Pero los medios se vieron sorprendidos no solo porque pretende cobrar las entrevistas sino por la suma exagerada que pide para salir al aire.

Furia Gran Hermano
Georgina Scaglione

Coy”, tal el sobrenombre de la hermana de Furia, es una de las personas más allegadas a la participante de Gran Hermano y ello la convierte en una figura demandada por los programas de chimentos.

Furia Gran Hermano
Juliana Scaglione

Ante este aluvión de solicitudes de notas, la hermana de Furia consideró que su participación en una nota tiene un valor y decidió cobrar por las entrevistas. El monto que fijó para salir al aire supera lo que gana un redactor en un mes.

Según la periodista Pilar Smith, Georgina Scaglione pide más de 300 mil pesos por dar una entrevista. Juan Etchegoyen, conductor del ciclo radial "Mitre Live" dio la misma información y opinó que “me parece una canallada total, sobre todo porque estás facturando con la imagen de tu hermana”.