George Clooney dejó a todos sin aliento en su gran debut en un escenario de la mítica Broadway, con su aparición en la obra “Good Night, and Good Luck” (“Buenos noches y buena suerte”) en el Winter Garden Theatre de la ciudad de Nueva York, donde interpreta al legendario periodista de la CBS Edward Murrow.
Con su cabello en notorio tono castaño oscuro, Clooney marcó su estreno y sus pares no dudaron en aclamarlo. Las fotos forman parte de la última edición impresa de revista CARAS.

Con su llegada al Broadway, Clooney, su mujer Amal y sus mellizos Alexander y Ella (7), se instalaron temporariamente en Nueva York, en principio hasta el 8 de junio- para acompañarlo y apoyarlo incondicionalmente en este gran desafío. “Mi esposa odia mi nuevo cabello porque me hace parecer más mayor y mis hijos se ríen de mí sin parar…”, confió el astro.

La llegada de Jennifer López volvió a acaparar todos los flashes. Con un espectacular diseño del libanés Saiid Kobeisy de vestido de terciopelo negro strappless con una voluminosa capa XL en cascada de pliegues de tafetán marfil; más zapatos de maxiplataforma, bolso de mano y aros y gargantilla de brillantes.

Otra que impuso su outfit más clásico de falda larga y camisa clara en satén fue Umma Thurman; aunque el color negro fue el que más se repitió entre las mujeres más bellas.

La exmodelo Cindy Crawford, que fue con su marido Rande Gerber y su hija Kaia, más la recordada Mónica Lewinsky optaron por el tradicional color de Red Carpet con el que jamás se desentona.

De Roberto García Moritán a Valeria Mazza, los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Gaby Álvarez en el Faena

Con un vestido lencero, Valeria Mazza mostró la combinación ideal para enfrentar el frío

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, deslumbró con un look comfy con la combinación comodín que no pasa de moda
