Jennifer López y Emme Muñiz –la melliza fruto de la unión de la intérprete con Marc Anthony- se mostraron muy unidas en el estreno de “Othello”, la obra que debutó en el Ethel Barrymore Theatre de Manhattan, con Denzel Washington y Jake Gyllenhaal sobre el escenario.

Con un increíble vestido de dos piezas, bordado con lentejuelas y crista les, falda larga, más bolero en piel, todo en negro, de Zuhair Murad, y joyas de diamantes de Briony Raymond, Jennifer captó todos los flashes con su celebrado outfit. Y ante la sorpresa de todos, que pensaban que aparecería con una nueva pareja, lo hizo con su hija Emme Muñiz, quien públicamente declaró que se identifica como “no binaria” por lo que prefiere nombres y ropa neutra.
El look de Emme, la hija de Jennifer López para acompañar a su mamá.
Para esa noche Emme eligió un traje oscuro con rayas blancas que combinó con camisa gris y corbata a cuadros. Completó su outfit con clásicos mocasines negros y gafas. Muy lejos de los “vestiditos de princesa” con los que su madre la lookeaba en su infancia.

Durante el estelar evento que las reunió, Emme también estrenó un corte de cabello que dejó a la vista sus piercings.

Tiempo atrás, JLo había hablado sobre la personalidad y estilo de su heredera. "Así es Emme. Prendas oversize y aire desenfadado reflejan su auténtica personalidad", aseguró orgullosa la artista al ver a su heredera con el estilo “tomboy” en el que las mujeres hacen propias las prendas masculinas.

Ágatha Ruiz de la Prada: “El negro en la moda ha sido muy dañino”

Neptuno entra en Aries: el cambio astrológico que marcará una nueva era

El último adiós de los famosos para Toti Ciliberto: "Qué injusta es la vida"
