viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2022 20:31

Gonzalo Heredia sorpendió con una declaración que involucró a Esteban Lamothe

El actor se sinceró sobre su estatus. Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe brindaron una entrevista en Intrusos en donde hablaron de La 1-5/18 (eltrece) y de su trabajo en la obra Desnudos. Fue en ese momento que el marido de Brenda Gandini sorprendió con una declaración que involucró a su compañero.
 

Gonzalo Heredia sorpendió con una declaración que involucró a Esteban Lamothe

“Nosotros somos chongos, lo sabemos y no renegamos de eso. Lo que pasó con Desnudos es que la gente venía a ver un ‘chongaje’ hermoso, pero se encontraron con una obra y eso creo que sorprendió”, dijo Heredia sin tapujos.
 

Gonzalo Heredia sorpendió con una declaración que involucró a Esteban Lamothe

“No por hacer una cosa ‘snobera’ haciendo arte, pero queremos contar una historia y, afortunadamente, es universal”, agregó el actor enfocándose en la obra y el papel que ambos tienen en ella.

“¿Por qué es universal? Porque son tres parejas y se habla del paso del tiempo, del amor, la separación, los reencuentros y –sobre todo- lo que significa el amor para cada uno de ellos”, cerró el galán que no teme a decir las cosas como son.

Gonzalo Heredia se bajó de ATAV: "Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente"

El esperado regreso de "Argentina: tierra de amor y venganza" (ATAV) tiene a todos los actores y espectadores muy emocionados ante el regreso de la historia más vista de 2019. Mientras se va formando el elenco y la historia, Gonzalo Heredia dio un paso al costado y no repetirá su rol de Aldo Moretti.

“Con ATAV, si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice, dijo el actor a “Implacables”.

“Hay cosas que no puede hacer. No me da el físico. Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente", agregó sobre la posibilidad de interpretar al hijo de Moretti y La Polaca (China Suárez) en la nueva historia que estará ambientada en los ´80.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota