sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2021 14:02

La reacción de Gonzalo Heredia después de que lo vincularan con la China Suárez

El actor compartió un irónico mensaje en Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Heredia fue señalado como el tercer en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después que estalló el escándalo con Mauro Icardi.

Mientras se revelaban los mensajes que la actriz le habría mandado al marido de Wanda Nara, en LAM contaron que la diosa habría tenido un affaire con un actor casado antes de separarse de Vicuña. 

“Ella le mete los cuernos a él con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, dijo Yanina Latorre. 

La palabra de Gonzalo Heredia
La China Suárez y Gonzalo Heredia en ATAV. 

El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, aportó la panelista sembrando el misterio.

Pero tras esta información, en Intrusos se animaron a tirar quién habría sido el intérprete. Tal como contó Rodrigo Lussich, Gonzalo Heredia es el involucrado en esta historia y el affaire había comenzado durante las grabaciones de ATAV. 

La palabra de Gonzalo Heredia
La palabra de Gonzalo Heredia 

Después de esta acusación, Gonzalo Heredia se refirió a la polémica en Twitter con un irónico mensaje. El protagonista de La 1-5/18 compartió un meme de la periodista Beatriz Sarlo diciendo “conmigo no, Barone”, en referencia a la discusión que había tenido ella con el panelista del ciclo 6,7,8 Orlando Barone. 

No sólo Gonzalo Heredia: otro actor habría sido pareja de la China Suárez

El escándalo entre la China Suárez y Mauro Icardi sacó a la luz algunos picantes rumores que involucran a la actriz.  Además de Gonzalo Heredia, la ex de Benjamín Vicuña fue vinculada a Nico Furtado. 

Nico Furtado
Nico Furtado, otro de los actores involucrados a la China Suárez. 

El protagonista de El Marginal y la diosa coincidieron en la capital española pero la relación habría empezado mucho tiempo antes en Argentina. Tal como ampliaron en Intrusos, los actores pasaron una noche de pasión cuando la China Suárez realiza una fiesta de inauguración de la casa que compró cuando aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota