viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 21:08

Graciela Alfano, esplendida y con un look de alto impacto

El ícono argentino mostró su look en la playa y las redes explotaron.

Graciela Alfano ya palpita la temporada de verano. Tuvo su previa el fin de semana extra large que aprovechó para pasar unos días en la paya y disfrutar del sol, del mar y de su mascota. Compartió imágenes en sus redes sociales y sus seguidores no tardaron en demostrarle afecto y aprobación.

Grace demostró que a los 69 años está espléndida. Su look estuvo compuesto por un minishort de jean, una micro bikini negra con bordados de diversos colores, una gorra y los infaltables anteojos de sol.

Graciela Alfano, espléndida a los 69 años
Graciela Alfano, esplendida a los 69 años 

Graciela Alfano, para posar, eligió un parador, minutos antes del almuerzo se tomó unas fotos que ponen en evidencia el glamour y que la belleza está intacta. La foto que compartió en las redes tiene la leyenda que dice: “Dos perras rubias”, bromeando por ella y su perra . En minutos cosecha cerca de 14.000 “Me gusta”.

La diosa argentina suele compartir videos en su cuenta y a las cuidades imágenes las acompaña de consejos y algunos tips para caminar con tacos. “El secreto para que todos den vuelta la cabeza cuando pasas es que cada paso sea dado con conciencia, sin apuro y en perfecto equilibrio”, escribió Alfano. En otro video que luce unas imponentes sandalias de taco aguja dijo: “No importan la altura de los tacos ni los adoquines”.

 

Para ella, la alineación entre cuerpo, mente y espíritu  es fundamental. Dijo que era muy importante “sentirse como una reina” y alentó a sus seguidores sus pasos: “Los quiero, a triunfar”, concluyó “Grace”.

En esta Nota