Graciela Alfano ya palpita la temporada de verano. Tuvo su previa el fin de semana extra large que aprovechó para pasar unos días en la paya y disfrutar del sol, del mar y de su mascota. Compartió imágenes en sus redes sociales y sus seguidores no tardaron en demostrarle afecto y aprobación.
Grace demostró que a los 69 años está espléndida. Su look estuvo compuesto por un minishort de jean, una micro bikini negra con bordados de diversos colores, una gorra y los infaltables anteojos de sol.
Graciela Alfano, para posar, eligió un parador, minutos antes del almuerzo se tomó unas fotos que ponen en evidencia el glamour y que la belleza está intacta. La foto que compartió en las redes tiene la leyenda que dice: “Dos perras rubias”, bromeando por ella y su perra . En minutos cosecha cerca de 14.000 “Me gusta”.
La diosa argentina suele compartir videos en su cuenta y a las cuidades imágenes las acompaña de consejos y algunos tips para caminar con tacos. “El secreto para que todos den vuelta la cabeza cuando pasas es que cada paso sea dado con conciencia, sin apuro y en perfecto equilibrio”, escribió Alfano. En otro video que luce unas imponentes sandalias de taco aguja dijo: “No importan la altura de los tacos ni los adoquines”.
Para ella, la alineación entre cuerpo, mente y espíritu es fundamental. Dijo que era muy importante “sentirse como una reina” y alentó a sus seguidores sus pasos: “Los quiero, a triunfar”, concluyó “Grace”.
El inesperado guiño de Wanda Nara a Mauro Icardi que sorprendió a todos en MasterChef: “Mi plato favorito”
Las mejores fotos de las vacaciones de Pampita y sus dos hijos, Benicio Vicuña y Anita García Moritán en Estados Unidos
Blazer, minifalda y botas altas: el look total black de Calu Rivero que vas a querer copiar
El look sporty chic de Antonela Roccuzzo que marca tendencia: minifalda plisada y top blanco
Milei hace solo dos meses: "Las candidaturas testimoniales son un fraude"
Street style: las 8 tendencias que dominan las calles de París, Nueva York y Seúl
Aseguran que Francisco Tinelli se alejó de su papá, Marcelo Tinelli, por un puntual motivo