Walter Santiago es uno de los personajes más polémicos dentro de la casa, hay un amor odio con él en él afuera y también adentro. Después de tres meses, Alfa dio algunos detalles raros que despertaron las sospechas. Es por eso que hay una teoría que involucra también al Mago Sin Dientes.

“De alguna manera le entra información del afuera a Alfa. No puede ser que sepa todo”, dijo Estefanía Berardi en el programa de Mañanísima. Carmen Barbieri también acotó: "Ojo a la producción, chequeen esto. Qué justo, ¿no? Yo me descompongo, falto y él dice que soñó que me morí".
Pampito hizo alusión a que el participante se comunica con el humorista. “Según los pañuelos, el color y todo, es el mensaje que les está mandando a la gente que ya tiene un plan", dijo Carmen.
Esta teoría se empezó a gestar porque en Gran Hermano España un participante se comunicaba con sus amigos por un sistema de bengalas: “Sabía que, si se ponía tal chomba y se hacía ver en las cámaras, necesitaba sacarse una duda. Después, los amigos tenían un sistema de bengalas de luces, que depende del color de la bengala que tiraban era 'sí', 'no', o 'no sé'", dijo Berardi.
Por esto creen que Alfa estudio muy bien al jugador y ahora se comunica con el Mago Sin Dientes para saber que pasa, aunque es una teoría tendría total sentido.
EF.
Juliana Awada festejó los 15 años de Antonia Macri: del conmovedor mensaje en redes a la sorpresa en Paris
Grego Rossello sorprendió a Wanda Nara con una picante pregunta en MasterChef Celebrity
El nuevo proyecto de Nico Occhiato que reúne a Adrián Suar y Guillermo Francella
Ricardo Darín a sus 69 años: "Soy un perro viejo guardián"
Jaldo vs. Manzur: la pollera de Cristina y la guerra del peronismo tucumano
Paris Fashion Week Verano 2027: outfits que realmente se pueden llevar si amas las tendencias
El Cholo Simeone, dueño de 180 departamentos en Madrid: "Si me preguntan dónde voy a vivir cuando me retire, diría Argentina, es mi país"