jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 16:05

Carmen Barbieri y Pampito hacen enojar a Santiago del Moro

Fiel a su estilo, los conductores de Mañanísima analizaron el desempeño del animador en Gran Hermano.

La llegada de Gran Hermano representó el renacer de la televisión nacional. Demostró que el público está, pero que desea consumir producciones de calidad. El inicio de la casa más famosa permitió también la consagración de Santiago del Moro como presentador. Si bien, ya había demostrado su talento, este reality representaba un verdadero desafío para él.  

Durante las primeras emisiones del ciclo las críticas hacia Santiago del Moro eran el principal protagonista. Desde Twitter gritaban que necesitaban a Jorge Rial como conductor del espacio, sin embargo, el canal de las esféricas siguió confiando en su conductor estrella, y hoy por hoy, se ha ganado el cariño de la audiencia con su estilo particular.  

Santiago del Moro y Jorge Rial
Al inicio de Gran Hermano, Santiago del Moro era comparado con Jorge Rial. 

Aunque no es muy bueno causando intriga o misterio, le ha inyectado una energía bastante llamativa a Gran Hermano. Esto fue destacado la mañana de este lunes por Carmen Barbieri y Pampito en Mañanísima, donde criticaron cómo Santiago del Moro grita a la hora de anunciar los eliminados del formato.  

“Vos viste como grita? Pone una voz muy rara. Está como poseído por el demonio. Gritó 'La eliminada es... 'Julieta' con una voz que no era la suya. Era el diablo que se había metido, je”, ironizó Pampito. La idea fue secundada por Barbieri, que, aunque destacó esta particularidad de Santiago, afirmó que lo sigue bancando.  

Santiago del Moro
¿Se enojará por las críticas? 

Es importante mencionar que Santiago del Moro no es muy receptivo con las críticas, por lo que es muy seguro que el comentario hecho por Barbieri y Pampito lo enfureció. ¿Dirá algo al respecto?