domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 17:40

El controversial vestido con transparencias que usó Daniela de Gran Hermano y que dio mucho de qué hablar

La ex participante del programa fue al Lollapalooza y lució un atuendo que se llevó todas las miradas.

Desde que fue eliminada de Gran Hermano, Daniela Celis es invitada a todos los eventos más exclusivos y las marcas la eligen para promocionar sus productos. Es por eso que la oriunda de Moreno no podía perderse el festival de música más importante del año: el Lollapalooza.

Junto a algunos de sus otros hermanitos, que ya están fuera de la casa, Daniela fue a pasar un día a puro ritmo al Hipódromo de San Isidro y, como ya es costumbre en este tipo de recitales, el outfit no podía ser un tema menor.

Daniela GH
Daniela Celis.

Pero como estamos hablando de “Pestañela”, era de esperar que la ex Gran Hermano iba a vestirse con el excéntrico y sensual estilo que la define. El look dio muchísimo de qué hablar, al tratarse de un minivestido transparente, con apliques brillosos.

El controversial vestido con transparencias que usó Daniela de Gran Hermano
El look de Daniela para el Lollapalooza.

La prenda en sí era completamente traslúcida, en un tono oscuro, dejando al descubierto su cuerpo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la manera en la que Daniela decidió cubrir sus pezones, con dos cintas negras en forma de cruz.

El controversial vestido con transparencias que usó Daniela de Gran Hermano
El look de Daniela para el Lollapalooza.

La ex novia de Thiago Medina también optó por una bombacha tiro alto, en el mismo tono del vestido. Por si todas estas transparencias que resaltaron su curvilínea figura no eran suficientes, la prenda incluyó unos tajos laterales, muy populares últimamente por las participantes del reality.

Para completar su look, La oriunda de Moreno sumó un guante de la misma tela del vestido, que lució en una sola mano, y contrastó la tonalidad de este con una mini cartera fucsia.

H.O

En esta Nota