viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-03-2023 07:41

Gran Hermano: Coti destrozó a Romina y a Julieta en el mensaje y las redes la aplaudieron

Constanza reavivó la palea con sus excompañeras, quienes no paran de hablar de ella dentro de la casa.

Gran Hermano está que arde y este jueves los hermanitos se llevaron una gran sorpresa. Apenas empezó el programa, Santiago Del Moro contó que iban a ingresar muchos de los exparticipantes a la casa. Uno de los mensajes que más resonó fue el de Coti Romero

Al rato, ya en su primer ingreso a la casa para conversar con los hermanitos, el conductor les anunció la novedad y los jugadores se mostraron súper contentos y emocionados.

El picante mensaje de Coti Romero para las jugadoras de Gran Hermano

Gran Hermano vivió una noche intensa de la mano de los mensajes de los exparticipantes quienes ingresaron a la casa más famosa del mundo a través de un video y les dejaron un mensaje a sus excompañeros. En ese contexto, Coti Romero no dudó en dar rienda suelta a la lengua y activar el modo "picante".

Lo cierto es que Julieta Poggio y Romina Uhrig suelen mencionar de modo frecuente a Coti Romero y continúan hablando mal de la exjugadora. Por tanto, la nueva colorada recogió el guante y decidió responderles a sus excompañeras.

"Nachito te tengo muchísimo cariño, espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos", comenzó saludando Coti, lo que generó sorpresa en el futbolista y lo demostró con un gesto en su cara.

Y siguió: "A Marquitos quiero desearle mucho cariño y mucha suerte también, sabés que sos un grande y que yo te apoyo siempre. Cami sos auténtica, una genia, seguí así".

"Para Romi y la Princesita (Julieta) por lo visto les dolió mucho enterarse de que era un juego, que no me pueden soltar dentro de la casa", arremetió.

Luego, continuó: "que sepan que estoy muy bien afuera, (dijo señalándose el anillo por su relación con Alexis "El Cone" Quiroga), así que no se preocupen por mí", fue el mensaje de Coti para la exdiputada y la bailarina.

Las chicas respondieron a sus declaraciones ante Santiago del Moro. "Igual no estamos preocupadas para nada", aclaró Poggio.

"Ante todo, yo a mis compañeros los tomé como personas, no como jugadores", expresó la exdiputada en referencia a la acusación de Romero, para quien las chicas no supieron jugar.

Coti Romero no se guardó nada y, como siempre, su mensaje resonó tanto dentro como fuera de Gran Hermano.